Los cuatro grandes indicadores macro USA juntos

Desde luego dan envidia cochina y más por su estado actual por su evolución temporal, desde luego que pena no tengamos a la FED en Europa otro gallo nos hubiera cantado, aquí os damos la última actualización.

los-cuatro-grandes-indicadores-usa-julio% - Los cuatro grandes indicadores macro USA juntos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Respecto al accidente de Galicia y tu “desnoticia”.

    Tu dices, “han borrado el video en youtube” y “se ve claramente una explosion”…..buscas un atentado? buscas un interés ocultos para quitar un video??……….
    el video esta en todos los medios de comunicacion y ya sabemos que el tren iba a el doble velocidad de lo permitido!! AUN QUEREIS SABER????…..es terrible querer utilizar esta noticia para atacar a un partido politico!!!! terrible

    usais la muerte de esta gente para atacar a un gobierno y un partido!!! Y sino, ya me diras, porque recordar el metro de valencia, Barajas de Spanair, o Yakolev???? Solo has puesto accidentes que iban en contra del PP???? Es vergonzoso!! No has puesto ningun accidente de la epoca de zapatero, ni de gonzalez ni de ninguna comunidad gobernada por nacionalistas!!! DEPORABLE QUE SELECCIONES QUE ACCIDENTES NO SE HAN ESCLARECIDO Y LOS OTROS NI LOS MENCIONAS!!! Muy triste.

    Hoy habéis perdido a un fiel lector de vuestra web!!! Habéis pasado todos los limites de lo etico!!!
    Se que no publicaras esto, o te costara mucho publicar, pero el usar una noticia asi, para fines politicos, eso no te lo puedo permitir.

    • David has vuelto a copiar y pegar el mismo mensaje un minuto después ¿un error o nos estás haciendo mobbing para tratar de despretigiarnos públicamente? sinceramente creo que tienes que mandar el mismo mensaje a todos los medios de comunicación de este país porque he visto una de “desnoticias” impresionante, televisiones buscando sangre, radios buscando exclusivas, periódicos investigado la vida de los maquinistas, corresponsales de todo el mundo diciendo barbaridades, técnicos dando su opinión sobre el accidente con los familiares en los tanatorios y las puertas de urgencia.

Los comentarios están cerrados.