FCC se gira en redondo y cuidado con BME

Desde luego todo bien y todo bonito en FCC tanto técnica como fundamentalmente vaya esto por delante, pero claro las fiestas se acaban y hay que recoger los platos, vasos y ordenarlo todo, ayer al cierre dejó ver una envolvente y hoy nos amaneció con hombre colgado rompiendo directriz alcista  y con su respectivo gap por supuesto, así que hoy para los que tienen el valor de hace bien poco igual les toca hacer caja técnica.

Los objetivos bajistas concuerdan plenamente con los retrocesos de Fibonacci para nosotros el valor no debería perder los 9.58 pero si lo hace tiene la MM200 diaria esperando ser contactada también contemplamos como probable en un potencial giro del mercado en general ahora en agosto una bajada a 8.60 menos probable claro pero si todo se cae FCC no se va a mantener el pie.

fcc-31-julio-2013-720x418% - FCC se gira en redondo y cuidado con BME

 

Aprovecho el artículo para señalar movimiento extraño en BME que puede ser más un aviso para cerrar largos que para otra cosa, valor también en fuerte tendencia alcista en las últimas sesiones pero que claro cumplido objetivo igual hacen una lógica corrección, si ganáis sed prácticos marcaros un nivel de salida y luego esperad  a la corrección para volver a comprar, o bueno, también vale como animal de compañia vender la acción por CFD para no tener que sacarlas de la cartera, siempre ojo hablando en el riguroso corto plazo, vayamos a confundir a nadie si va a plazos mayores.,

BME-31-JULIO-2013-720x417% - FCC se gira en redondo y cuidado con BME

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vendido a 10.35€ + 12,50% en 8 días hábiles, ojala todas fuesen así. Si todo corrije este valor correjirá también pudiendo volver a entran más abajo. Además soy de los que prefiere llorar sobre los pips no ganados que sobre los perdidos.
    Gracias por vuestra ayuda, con Batman y Robin lo he pasado la mar de bien y además he ganado, que más puedo pedir.

Los comentarios están cerrados.