SPS no tocar ni con un palo

Lo único pero lo único que se puede decir de bueno de este valor es que no ha roto mínimos desde mayo 2012 el resto nada de nada, valor que ya tiene etiqueta como otros muchos de”suelo durmiente” del que poco se puede esperar salvo dos cosas que entre en concursal un día de estos y que la excluyan de cotización o que un día a unos pocos les toque la lotería de un subidón anécdotico. Vamos valor que nadie debería tener el cartera y solo apto para day-trading si se es dos cosas un especialista y encima de perfil muy agresivo.

Pero claro este valor es de estos muchos que tienen a un mar de naúfragos dentro con pérdidas del 90-95% a esta gente no se le puede decir venda usted tan alegremente, lo mejor claro está es que no le de más vueltas y utilicelo para diferirselo a Hacienda en cuatro años para compensar sus potenciales ganancias con otros valores.

Por aplicar el análisis técnico al valor lo mejor que podemos decir a corto plazo es que podría dirigirse a su directriz bajista que trae desde septiembre 2012 y que pasa por zona 0.14 pero vamos eso y nada es lo mismo para creo el 99% de sus inversores.

SPS-31-JULIO-2013-720x323% - SPS no tocar ni con un palo

PUBLICIDAD (google adsense)