Almirall pudo darlo todo a corto plazo

Magnífico comportamiento del valor ya que en ocho meses ha subido un 140% en una sucesión de aceleraciones alcistas impresionantes que arrancaron de la ejecución de una figura en taza., pero todo llega a su fin y realmente pedirle más al valor sería hasta injusto.

Al toparse con 10.6 sucesivas veces y dejar ahi su último techo lo más razonable es cerrar la posición porque lo má probable es que baje a la zona 9 euros a buscar apoyo técnico, si ahí no sale dinero de nuevo malo porque entonces si se pondría fea y buscaría más profundidad en su corrección, recordad siempre que las directrices aceleradas al alza se comportan luego como soportes cuando se fracturan a la baja.

Resumen darles las gracias y quien haya ganado un buen tajo que le de las gracias y se baje del valor, se que cuesta separarse de algo así pero hay que hacerlo simplemente para volverlo a comprar más abajo porque a la acción en principio no le vemos más que una corrección técnica pero claro se podría convertir también en una corrección mayor al 61,(% de Fibonacci o un TRHOW BACK a la neck de la taza y eso si sería tirar las ganancias a la basura. Sed prácticos y no contraigáis matrimonio con las acciones.

alrmirall-1-agosto-2013-720x411% - Almirall pudo darlo todo a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)