Subimos por retención de papel no por entradas de capital.

Mercados europeos al alza de nuevo tras la parada técnica de ayer prueba del buen tono de la renta variable global,  tenemos al IBEX  en 8750  Euro baja a 1.33 escasos, Brent sube fuerte a 108 , el Oro sigue recuperando niveles a 1335, bonos bajan y  prima de riesgo española  sigue bajando y pierde los 270.

Inflación cae tres décimas hasta los 1.85% y el precio cae en julio otro 9.6%y esto según TINSA supone un 37.6% desde 2007, también cae fuerte el alquiler,  aunque la realidad y la calle dice que el descuento ya supera el 60%. La producción industrial subió en la eurozona un 0.7%-

España tratará de colocar menos Deuda pública a partir de septiembre por cumplimiento de objetivos lo incongruente está en que hemos colocado Deuda masivamente en momentos de prima alta y ahora que baja vamos a dejar de hacerlo.

Nuestro índice muestra bueno tono alcista pero negociación baja el MACD acusa que la subida no es por compras sino por retención de papel, pero bueno todo no se lo vamos a pedir a la vez bastante hace con una subida a máximos anuales.

IBEX-13-AGOSTO-2013-720x418% - Subimos por retención de papel no por entradas de capital.

PUBLICIDAD (google adsense)