Termina la declaración de Cospedal en la Audiencia

cospedal1% - Termina la declaración de Cospedal en la AudienciaHa asegurado a los medios allí presentes que “ha ido muy bien”, la duración 2.20 horas luego veremos o leeremos que dicen los abogados de la acusación y que entiende la secretaria general ansiosa ella por colaborar con la justicia por “irle bien”. El confidencialdigital.com había informado que las declaraciones de Cascos y Arenas estarían sincronizadas con las de Cospedal hoy al conocer el primero lo que iban a declarar los otros dos ante el juez Ruz.

Desde luego el aparato logístico y de imagen del Partido Popular está trabajando a destajo pero siempre parece que hay una pieza que le queda suelta, ayer fue la de Paez que lejos de refrendar la postura del Partido se desmarca dando total validez a los “papeles de Bárcenas” (desde Génova dicen que por venganza) reconociendo que los apuntes en ellos con respecto a dineros entregados son ciertos.

Mucho me temo que Cospedal haya comentado lo obvio, público y notorio que su relación con Bárcenas es la que es, que no sabe nada, que ella no estaba al tanto, que no le consta, que todo es falso y hasta igual en casos como el de la fecha del despido de Bárcenas o lka nómina de mayo 2012 acuda al recurso de la desmemoria selectiva.

Cerrado el trámite de la instrucción de llamar a los ex-secretarios generales y actual secretaria a falta de Aceves la conclusión del juez Ruz será ninguna porque ninguno de ellos ha aportado información relevante al caso ya que todos han negado la mayor y cuando se les ha pedido mayor explicación han recurrido “al no me acuerdo”, eso si, parece que queda clara una cosa descontrol en las donaciones, algo es algo dijo un calvo.

Ahora el siguiente paso sería pedirle a Bárcenas que cumpla con su parte, es decir detallar “hilo por pabilo” la forma de ganar y procedencia de cada uno de los euros que tiene regados en sus cuentas (la mayoría incautadas) y si él solo es el titular de ese dinero o está también haciendo de testaferro de otros nombres que no han visto la luz.

Porque claro habrá que dilucidar si Bárcenas como Tesorero hacia sistemáticamente defalco al Partido Popular por apropiarse de “donaciones no controladas” a las que solo él tenia acceso para su personal lucro y que la cúpula desconocía aunque nos parezca mentira, o esos dineros en el extranjero presuntamente son “el botín” de un grupo de políticos corruptos que se beneficiaron de su posición de poder por tener acceso directo a la caja del erario público.

Servidor, don nadie y pobre diablo solo piensa una cosa que piensa mucha gente, sea el primer caso por ignorancia contable , exceso de confianza en  y descontrol de donaciones referente a  la financiación y contabilidad del Partido o por el segundo porque claro si no es blanco tiene que ser negro, el Presidente del Partido, Secretaria General  y cúpula debería como mínimo presentar la dimisión y convocar un congreso nacional para elegir a una nueva y con respecto al Presidente del Gobierno ceder su puesto a la Vice-presidenta hasta agotar la legislatura, igual el pueblo les premia con la re-elección porque errar es de humanos y corregir de sabios.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. DOLORES -LOS QUE NOS CAUSA- COSPEDAL SE LLEVA A SUS CACHORROS PARA ENFRENTARLE A ESE COLECTIVO DE EDAD AVANZADA ESTAFADOS POR LAS PREFERNTES. SIN COMENTARIOS. MALA Y DAÑINA DESDE QUE SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA.

Los comentarios están cerrados.