Tocomocho alcista

Tras el cierre de ayer USA lo propio era hoy pasarnos por la piedra a los europeos en la apertura pero nada más lejos de la realidad de una salida en caída libre invertimos los motores y confirmamos el BULLISH en la eurozona rebotando como palomitas de maíz.

En estos momentos espoleados por datos macro como el PMI de la zona euro y datos domésticos como el del Turismo parece que importan más hoy que las actas de la FED ayer que como os comentamos fueron utilizadas como pistola para robar a los especuladores ayer tarde.

Ahora mismo el IBEX supera los 8625 subiendo un 1.95% tirando de él fuerte de nuevo sector constructor y bancario resto de plazas europeas también suben pero menos un 1.3% Euro Stoxx y un 1.1% DAX, Euro rehusa a romper 1.34 y se cae casi a 1.33, Brent estable 109-110 USD y mejor Plata que Oro hoy, nuestra prima de riesgo cotiza en niveles de 262-264 puntos básicos.

Hoy la renta variable europea da un golpe sobre la mesa importante y esto nos refuerza la idea de que podemos estar ya dentro de un Bullish en toda regla recordad siempre que las Bolsas no son alistas cuando suben sino cuando bajan.

En fin vamos a esperar que esto no sea un tocomocho como ayer tarde en Wall Street  y luego todo se venga abajo tal como subió que ya visto lo visto hay que creérselo todo.

ibex-22-agosto-apertura-2013-720x647% - Tocomocho alcistaFijao en el DOW JONES ayer .. ¡¡ como para fiarse está la cosa ¡¡

us30-22-agosto-2013-720x652% - Tocomocho alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hoy hemos vuelto a dejar gap de apertura. Yo creo que todavía intentaremos tapar el que dejamos hace unos días en torno al 865x, pero con lo mismo, pienso que todavía bajaremos más antes de buscar los 9xxx.

    • ya hicimos la mitad del trabajo que comentaste ayer subir .. ahora tocaría según tu bajar para hacer el 61.8% … ves analizar no es difícil … lo dificil es que se cumpla lo proyectado. Por el momento 50% de acierto por tu parte dentro de unos días o 100% o 0%, si fuera 0% no pasa nada las veces que me equivoco con mi cartera la tengo ahora mismo en una media exacta de 19 fallos por cada 81 aciertos, fallar forma parte y es inherente a este trabajo pero eso si, hay que acertar más veces porque entonces nos quedamos sin materia prima para trabajar: el dinero.

Los comentarios están cerrados.