Entre la verdad y la mentira

sms-barcenas-mauricio% - Entre la verdad y la mentiraHoy leemos en un conocido mass-media que María Dolores de Cospedal si sabía que Luis Bárcenas no había pactado una “indemnización fraccionada“, sino un contrato que ella misma negoció resolver en febrero de 2013, así como que Javier Arenas sí trató de asuntos económicos con el ex-tesorero en nombre de Mariano Rajoy, en una reunión en diciembre de 2012, según se desprende de nuevos SMS enviados desde el teléfono de Bárcenas, hoy publicados.

Éstos SMS cuestionan el contenido y, sobre todo, el sentido de las declaraciones que prestaron ante el juez de la Audiencia Nacional la señora Cospedal y Javier Arenas, poniendo incluso en entredicho el relato de Rajoy en el Congreso sobre su reacción tras la aparición de las cuentas en Suiza. El interlocutor es, en esta ocasión, el influyente Mauricio Casals, hombre fuerte del Grupo Planeta en Madrid y amigo personal de Rajoy –es curioso que él mismo 12 de febrero en que Bárcenas envió el SMS, sus abogados se reunieron con el representante legal de Cospedal para la “resolución del contrato”

Fuente: elmundo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Aunque resulte obvio que mintieron ante el juez como testigos, ¿alguien cree que serán condenados por ello o que el señor Rajoy será llamado a declarar como testigo en su condición de máximo responsable y señalado por la propia Cospedal de haber hecho el apaño junto con Arenas?.
    Menuda panda de políticos sinvergüenzas y mentirosos que tenemos (vale para otros muchos de otros partidos también), pero en fin, si les seguimos votando…

Los comentarios están cerrados.