Nokia ¿está todo el pescado vendido? ¿o hizo un suelo en cuña?

Sinceramente os confieso que la venta a Microsoft de la firma no se como repercutirá en su precio, por lo tanto el siguiente análisis técnico por favor tómenlo a beneficio de inventario.

La brutal subida de la serie obviamente tiene su causa en Microsoft el valor reventó al alza al conocerse las intenciones de Bill Gates, recordar que el valor venía haciendo una cuña bajista de tipo terminal ya que nos estaba anunciando una pauta de agotamiento tendencial ya que bajo la cuña venía formándose una divergencia alcista muy potente, vamos que estaba formando un suelo.

Si la cuña cumple sus fases el precio irá ascendiendo hasta 11.75 origen de la misma por lo tanto nuestra recomendación es que quien la tenga la mantenga y quien no pues que tiene las puertas abiertas para hacerlo ahora.

Recomendamos ir a foros especializados y leer a analistas fundamentales para leer que dicen y piensan sobre el nuevo futuro que le podría esperar a Nokia con Gates de co-presidente legal, o con dueño de facto..Nosotros al menos esperamos un pullback a 6.50 como muy poco a corto plazo.

nokia-23-septiembre-2013-720x417% - Nokia ¿está todo el pescado vendido? ¿o hizo un suelo en cuña?

PUBLICIDAD (google adsense)