Wall Street tiene flojeras y Europa desespera

USA tiró fuerte en la apertura pero se diluye como un azucarillo ahora, no sabemos si quiere corregir más o finge debilidad para luego a la tarde noche nuestra pegar el latigazo, lo cierto es que los rebotes vienen siendo pocos y escasos desde que cae tras sus máximos de la semana de vencimiento en 15700.

En Europa el DAX está muy mosqueado y ha decicido no subir si no rebote Wall Street y cuidado con su figura porque es fea de narices, Ibex está muy fuerte y el personal muy reacio no solo a hacer cortos sino a vender nada dado el cambio de psicología de la masa experimentado tras la rotura de 8800, parece que todos a la vez estamos pensando que esta si es la buena.

Pero donde manda patrón no manda marniero si USA no tira o entra en corrección nos va a lastrar e incluso forzarnos un retroceso de nuevo a la última  resistencia rota.

En el seguimiento intradiario de hoy nuestra señal larga de trading funcionó, y al corte de la 2-4 del ultimo tramo alcista fue cerrado, por lo tanto ahora a esperar, por encima de 9200 largos por debajo cortos o fuera de mercado. No nos ha gustado nada la formación intermediaria de un doble techo en IBEX asi que deja clara una futura señal de compra. Y ahora a esperar que decide Wall Street a su cierre.

ibex-intradiario-26-septiembre-2013-720x609% - Wall Street tiene flojeras y Europa desespera

 

PUBLICIDAD (google adsense)