Ibex minutario

La subida ayer por encima del doble techo intradiario  tuvo que hacer daño porque forzó cierre de cortos y/ o apertura de largos para trading ya que fue superar los últimos máximos para cerrar y hoy al abrió en vertical a la baja.

Lo que dejó claro este movimiento con ataques a 9300 fue una resistencia por lo tanto fijamos en su rotura el cierre de la posición corta ¿Por qué decimos esto? Porque creemos que el siguiente movimiento es un desplazamiento a la baja rumbo 9120 ya que al perder la directriz alcista el IBEX ha perdido momento, fuerza y tendencia, ojo solo a niveles de trading.

Eso si, seguimos manteniendo que los 9200 son el soporte a corto plazo más importante, ya habéis visto hoy como de nuevo han apoyado con dinero este nivel provocando una reacción alcista que había que aprovechar con largos objetivo 9235 por pullback a último apoyo importante perdido hoy.

Si Wall Street cumple el guión para hoy que dicen sus futuros nocturnos el IBEX no va a poder sostener al cierre los 9200 y si sucede esto hoy o el lunes podría confirmarse el banderín de continuación bajista y ver los 9120.

No obstante os dejamos esta información para TRADING a las 14.40 horas

RANGO IBEX operativo (redondeado) : soporte 9195/9200 resistencia 9285/9290

POSICION  FUERA DE MERCADO

Corta cerrada por apoyo en 9200

Larga cerrada por rebote a 9235

A la rotura de 9200 abrir posición corta con objetivo 9120

Se puede abrir posición larga si IBEX supera 9240 “si y solo sí” se aprecia rebote en Wall Street.

Especial cuidado con cierre semanal USA hoy los rebotes vienen siendo escasos.

En trazo celeste os pinto perspectiva tendencial para hoy.que pudiera ampliarse al lunes si no hay rotura de máximos.

(Esta información es sólo valida para un plazo no superior a las dos sesiones bursátiles y se refieren al IBEX en gráficos habilitados para day-trading, nunca se debe tomar la misma o confundirla nuestros clientes y usuarios  como nuestra visión general del mercado)

ibex-minutario-27-septiembre-20131-720x396% - Ibex minutario

PUBLICIDAD (google adsense)