El nido del Kuko 360

kuko-200x220% - El nido del Kuko 360Las autoridades griegas están en alerta después de que la unión de reservistas del ejército griego de las Fuerzas Especiales emitiese hace unos días una declaración, instando a la administración griega a dimitir y dejar paso a un gobierno de unidad nacional en base a 15 demandas, incluyendo la renuncia del presidente griego actual e instando a la gente a reunirse en la famosa Plaza Syntagma el sábado pasado, la cual fue prohibida por el actual régimen griego

Así dice la declaración: Reservistas de las Fuerzas Especiales cuyo principal objetivo es la defensa de nuestro país y el pueblo griego, bajo la aplicación del artículo 120 de la Constitución, requieren:

1. Renuncia inmediata del gobierno por la imposibilidad de proporcionar a los ciudadanos lo dispuesto en la Constitución referente a trabajo, salud, educación, justicia y seguridad.

2. Establecimiento de nuevos planes de gobierno presididos por un Tribunal Supremo con personalidades de la política exterior y consultores de la Academia de Atenas.

3. Suspensión de la ley “MNIMONIAKON” ¿? y su aplicación, así como convocación de elecciones dentro de dos meses, con la prohibición expresa de participación de aquellos ciudadanos que participaron en los gobiernos responsables de la actual situación económica.

4. Junta Examinadora de la Corte Suprema y análisis de cuentas para determinar el “cómo” y “quién” nos ha llevado a ésta crisis, creando un Memorandum y establecimiento del Tribunal Constitucional con potencia efectiva para imponer su voluntad de Justicia.

5. Suspensión inmediata de los despidos por parte del Estado.

6. Suspensión a las subidas de impuestos.

7. Suspensión de subastas y reclamaciones bancarias hasta la auditoría del cierre de Bancos Públicos y su análisis de cuentas.

8. Quejas ley “EPACHTHOUS” ¿?

9. Prohibición de ventas de propiedades públicas y la reanudación de las industrias de defensa.

10. Confiscación de bienes alemanes hasta recibir una indemnización completa por las reparaciones de la segunda guerra mundial y la ocupación nazi.

11. Modificar ley de responsabilidades hacia altos cargos ya que todos los griegos debemos ser iguales ante la ley.

12. Control de Bienes de las personas involucradas en las posiciones económicas de gobierno, persiguiendo el enriquecimiento ilícito y la eficiencia del Estado.

13. Legalidad de licencias de uso y retorno inmediato de sus deudas al gobierno griego.

14. Protección contra el hostigamiento del Egeo, Macedonia, Epiro, Tracia y Chipre.

15. Repatriación de inmigrantes en estado ilegal.

Fuente (en griego):  demanda original de las K.E.E.D.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.