Ezentis se rie de sus inversores y solo atrae a especuladores del trileo fácil

Es auténticamente de vergüenza como Ezentis sigue la misma política de Avanzit de ampliar y ampliar capital hasta la extenuación.  la cúpula en cada una de ellas hace su agosto particular a costillas de unos inversores que están viendo diluida la acción una vez y otra vez, cuando coge resuello pues otra ampliación que te crió.

Ahora quiere ampliar por 400 000 euros por ejercicio parcial de Warrant de GEM Capital En el confidencial podemos leer:

“Dicho aumento de capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, se llevará a cabo mediante la emisión y puesta en circulación de 2,36 millones de nuevas acciones ordinarias, que representan el 0,46% del capital tras la ampliación, a un precio de suscripción de 0,169 euros por título.

Con el ejercicio parcial del warrant, el número de acciones correspondiente al primer tramo, 15 millones, queda reducido a 12,36 millones de acciones.

Tras el aumento, el capital social quedará fijado en 77,36 millones de euros y representado por 515,77 millones de acciones, totalmente suscritas y desembolsadas”

Para servidor es muy triste ver como digamos se filtran al mercado medias verdades que se  ponen en circulación a través de foros de máxima audiencia  y tráfico diario  de  inversores  que son  utilizados como correas de transmisión de “determinados” intereses  en cada ampliación de capital y luego determinadas manos sacan excelentes réditos porque saben manejar a la perfección (presuntamente por manejar información sensible) los tempos de los derechos y las conversiones.

Por lo tanto vuelven los tiempos del trilerismo a Ex-Radiotrónica, Ex-Avanzit y espero no tener que decir un mes de estos Ex-Ezentis también porque claro llenan tanto de m…..a  la empresa  e inversores que luego les da vergüenza y para lavarle la cara le cambian de nombre comercial para tratar de volver a captar dinero.para financiarse gratuitamente porque claro está con sus números y estado contable no creo que haya entidad financiera en el mundo que les preste dinero.

Este fue nuestra  última proyección  técnica  del valor

EZENTIS-17-SEPTIEMBRE-20132-720x468% - Ezentis se rie de sus inversores y solo atrae a especuladores del trileo fácil

Y esto fue lo que hizo hasta el cierre del viernes pasado:

EZENTIS-27-SEPTIEMBRE-2013-720x427% - Ezentis se rie de sus inversores y solo atrae a especuladores del trileo fácil

A partir de ahora vaya usted a saber ….. nosotros dejamos de seguir a la acción … no nos interesa haga lo que haga tanto en un sentido u otro del precio, esperamos que sea al alza por el bien de su mar de inversores “pillados”. En Bolsacanaria tenemos alergia a las ampliaciones de capital.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pienso que tal vez sois excesivamente duro en el análisis. Tampoco soy partidario de excesivas ampliaciones pero creo que hay varios motivos para realizarlas y en éste último caso se trata de satisfacer a un participe al que se le prometió la suscripción que la toma de forma total. No se trata de una ampliación para salir “de pesca” y no se lanza “papel” al mercado. Sigo vigilante pero creo que Ezentis se está comportando bien en la denominada economía real y puede dar buenas sorpresas en el mercado. Gracias.

    • Siento haber sido duro, venía siendo con Ezentis muy optimista y alcista me estaba gustando todo y acertando todos sus movimientos. pero claro la cúpula no se cada vez que ve que el valor se estabiliza o coge resuello “otra ampliación al canto” entiendo que ningún banco les preste un euro con su contabilidad pero hombre todo a costilla del inversor no puede ser, piensa jose maria que en Ezantis pillados está el 98% de sus inversores, es que hablo por ellos no por los que vamos a especular a corto plazo. No me parece de recibo. Luego ves el teje maneje de los derechos y las conversiones y luego te llevas las manos a la cabeza de los que se han zampado algunas manos.
      Gracias por venir sigue por aqui.

Los comentarios están cerrados.