Las mentiras tienen las patitas muy cortas

El otro día os ponía aquí un articulo donde GOLDMAN SACH nos venía a decir a nosotros pobres inversores perdidos y confundidos en esta selva de dinero que el mercado estaba en la mejor oportunidad de compra de los últimos 25 años, y lo publicaba el Business Insider. Pues vale pensé, el argumento era puramente fundamental pero claro doctores tiene la iglesia qué va a saber un pobre diablo como uno de los PER historicos de mercado, comparados con tal o cual indicador y llevado contra la inflación, vamos solo tratar de entender tales argumentos hace sudar tinta china.

Pues nada con esta perspectiva todos pensaríamos .. Goldman Sachs se está poniendo las botas, está haciendo autocartera como si no hubiera mañana. Voy a Finviz a ver los insiders y me encuentro con esta tabla:

goldman-insider-720x194% - Las mentiras tienen las patitas muy cortas

 

Pues vaya, también que va a ir todo y un INSIDER coge y vende 2.675 millones de acciones y saca de su autocartera 66 millones de dólares. Caramba con el mensaje subliminal.

Me voy al gráfico de la empresa y también está no para comprar si no para tener cuidda no rompa por abajo, en fin esto me suena a mi “compren , compren que nosotros os damos el papel que haga falta”.

chart% - Las mentiras tienen las patitas muy cortas

PUBLICIDAD (google adsense)