Otro gol por la escuadra a Cospedal

cospedal% - Otro gol por la escuadra a CospedalPor el amor de Dios como es posible ni siquiera plantearse que se nombre Directora de la CNMC a una sobrina de un Ministro ¿es que no hay nadie en el Partido Popular que diga que no son formas que está muy feo eso de cara a la opinión pública?  por favor, han dado lugar a nombrarla y a hacerla dimitir al día siguiente del nombramiento ¿es que no hay decoro? ¿por qué se pasa así de las formas? si ya hubiera sido un escándalo meter a un familiar  de auxiliar administrativo en la administración imaginaos con tal cargo por favor.

Nadie se mete con la profesionalidad y capacidad de la sobrina de De Guindos eso no se analiza ni discute aquí, simplemente que no puede ser por mera cuestión de imagen.

Europa press comenta

Al renunciar al puesto, fruto de una promoción interna, Beatriz de Guindos mantendrá su anterior cargo de subdirectora de las áreas de Industria y Energía y la Dirección de Investigación, cuyo testigo tenía previsto ceder a su vez a Micaela Arias-Cañete, la hija del ministro de Agricultura y Medio Ambiente.

Esto ya parece de chiste, que poco ha cuidado la Secretaria del PP la imagen púbica del Partido con tanto “familiar de”   ocupando puestos  públicos y otros en consejos de dirección de grandes empresas, desde luego que es lícito pero también  feo de narices. Y ojo, que sabemos que también lo ha hecho el PSOE pero eso no minora la gravedad del asunto, también tenemos a Narcis Serra implicado  en un tema de administración desleal.

Un juez cita como imputados a Serra, Todó y toda la excúpula de Caixa Catalunya

PUBLICIDAD (google adsense)