Ibex minutario

IBEX da un puñetazo de fuerza sobre la mesa, ignorando lo que pasa en EEUU ha recuperado el soporte perdido de los 9200 con suficiencia y de camino ha roto la directriz bajista que traía de sus últimos máximos relativos.


ibex-minutario-1-octubre-2013-720x664% - Ibex minutario

Viendo el gráfico ahora podemos ver con nitidez como al rotura ayer en la apertura y a lo bestia de los 9200 tuvo por objetivo la realización de un T.R.B (triángulo rectángulo bajista).

Si os pongo el IBEX en gráfico horario se confirma que el sesgo bajista ha desaparecido del IBEX el MACD cortado a  alza demuestra la decisión de las compras de hoy, por lo tanto la divergencia bajista anterior la podemos dar por pagada con el descenso de ayer a 9050, si se vuelve a caer el IBEX será por lo que sea pero no por la divergencia anterior entre sus últimos máximos.

IBEX-MINUTARIO-HORARIO-1-OCTUBRE-720x602% - Ibex minutario

Por lo tanto, resumiendo, vuelve y de qué forma el sesgo alcista al IBEX, la posición corta es ahora la peligrosa y si se abre debe ser resuelta rápidamente si no hay beneficios en nuestro trading.

NUESTRAS REFERENCIAS TECNICAS PARA TRADING

SESGO: CAMBIA DE BAJISTA A ALCISTA

NIVEL CONTROL- PRECIO BISAGRA : 9200 por encima largos por debajo cortos

RANGO HORARIO (redondeando) : 9050 soporte  9300 resistencia

OPERATIVA TRADING: CORTO EN 9260 PARA UN OBJETIVO 9215 STOP 9275

(recuerden que si el precio se para al estar operando contra sesgo lo recomendable sería cerrar la posición aunque sea con 1 euro de ganancia, cuando se opera contra sesgo se gana o se sale uno corriendo)

No obstante recuerden lo que se está negociando en USA y como no haya acuerdo traerá mucha volatilidad y ya sabemos todos que cuando la volatilidad entra por la puerta el análisis técnico salta por la ventana.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • En el minutario no miro más allá de la hora, es como un servicio de apoyo a trading. Hoy desde luego puñetazo alcista del IBEX sobre la mesa pero estoy viendo que muchos valores no están aguantando el trote alcista. Como dije en el video veo corrección si toda la corrección fue bajar ayer a casi 9000 la fuerza alcista del IBEX es animalesca y que no se le ponga un corto por delante porque lo empitona con cinco trayectorias.

Los comentarios están cerrados.