¿Está implicada toda la banca?

BANKIA-RESUMEN-FINAL% - ¿Está implicada toda la banca?Hablamos de engaño y hablamos de preferentes… el engaño de las preferentes colocadas entre sus “apreciados clientes” por parte de bancos y cajas de ahorro, a los que “presuntamente” se les manipulaba el valor de las mismas de una forma continuada y organizada con ánimo de lucro. Las entidades financieras sabían que en el mercado secundario las preferentes valían entre poco y nada y no obstante se las colocaban a sus clientes por el 100% de su valor por la imperiosa necesidad de apuntalar el capital del banco que se desmoronaba por momentos. El informe de la CNMV que aparecía lleno de tachaduras y “velos negros” evitando ver la masacre generalizada de toda la banca, ha sido desvelado finalmente, el cual pueden obtenerlo integro de aqui  –y guárdense una copia, no sabemos cuanto tiempo estará “online” porque lo que se afirma en el mismo “es muy heavy”

La banca española, en general, ha estafado 29713 millones de euros en preferentes y 16138 millones en deuda subordinada –en total 45851 millones de euros– con el fin de hurtar el dinero de las cuentas corrientes de sus clientes y contabilizarlo como capital del banco, haciendo así un apunte contable que evitaba la declaración de quiebra –técnicamente, el dinero situado en las cuentas de depósito es el banco quien se lo debe a los clientes, al instrumentarlo como “preferentes” la entidad financiera ya nada le debe al ex-depositante que se queda reconvertido en “accionista atrapado”-.  Tal actuación sólo sostiene el capital del banco y evita su declaración de insolvencia.

Solo era cuestión de tiempo de que todos los engaños y estafas a la ciudadanía acabaran saliendo a flote, como ya un informe de la CNMV originalmente plagado de tachaduras confirmaba los tejemanejes de la banca, poniendo los pelos de punta al confirmar que las emisiones de preferentes se basaron en el engaño de su valor.

Fuente:  ataquealpoder

1 Comentario

  1. la pena es que hay mucha gente que no tiene recursos para pagarse un buen abogado…

    Pero aqui , con un buen abogado, es para que te devuelvan tu dinero mas 10 veces mas por daños y perjuicios morales, graves depresiones, etc, etc.

    Leo esto, y en el fondo de mi subconciente me dan ganas de irme de este pais.

    Porque ? porque el el fondo lo que dan ganas es de matar a todos estos hijos de puta, pero como no debes ni puedes, por eso mismo dan ganas de irse….

    Que lastima, y lo que me jode es que sigo/ seguimos teniendo nuestro dinero en estos bancos porque no te queda mas remedio …

    uffff, suerte a todos y que no se nos olvide nunca que esto es la estafa mas grande del siglo, porque el tema de las preferentes va ligado al de la burbuja inmobiliaria, al de el crash de la bolsa etc, etc, etc

    que aun recuerdo cuando tef estaba en 18 euros y bajo a 15 como salia la rata de alcantarilla de Alierta a decir que lo pero ya habia pasado y que se reunirian todos los empresarios españoles para asegurar que lo peor ya habia pasado…. mientras el precio de 15 se desplomo hasta 8…

    HIJOS DE SATANS TODOS….

    buen finde semana !

Comentarios cerrados.