No entendemos estas diferencias porcentuales entre índices bursátiles USA

Ya lo venimos diciendo y lejos de correlacionarse los distintos indices USA hasta que se aclaren prespuestariamente y suspendan el shutdown, el descenso correctivo sigue siendo muy diferente vean lo que queremos decir, la pregunta que nos hacemos es ¿que ve el DOW JONES de malo que el NASDAQ ni sabe que está?

dow-vs-nasdaq-3-octubre-720x418% - No entendemos estas diferencias porcentuales entre índices bursátiles USAFijaos ya todos juntos como el Russell 2000 tampoco ve tan mal las cosas como el DOW de verdad no sabríamos explicarlo bien porque esta descorrelación.

indices-usa-3-octubre-2013-720x404% - No entendemos estas diferencias porcentuales entre índices bursátiles USA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Nos están vendiendo que el “shOWdown” como el hundimiento de la mercado americano, y no es más que otro round entre dos “bandidos”, para dar otra “patá pa lante”, para embargar todo el futuro económico de unas cuantas generaciones más.

    Como decía mi agüelo, solomillo para comer hoy y sopas de pan con agua para mañana.

    Los países endeudados hasta la… los ricos más ricos, y los demás a escotar, que es lo que nos toca.

    Al asunto, la respuesta es obvia, en el Down Jones participan empresas más dependientes de la administración, y en los demás índices su % es mucho menor.

    Recuerdo leer estos días que no sé desde que año se cuentan ya cerca de 20 “shOWWdoWWWNs”, de los cuales muchos sólo han durado 1 día, el que más ha durado es el de Bill Clinton, que duró 3 semanas, habría que buscar que pasó en la bolsa esa vez. En la mayor parte de los “shOWdoWN” (perdonen la reiteración…) incluso la bolsa subió, y en otras lo máximo que bajó fue un 2%.

    Así que básicamente, tiran más dos tetas (FED – FOMC) que dos carretas …

    Saludos y éxitos en los tradings

Los comentarios están cerrados.