El IBEX está muy fuerte pero que corrija no es síntoma de debilidad

Una de mis frases propias favoritas es “las bolsas no son alcistas cuando suben sino cuando bajan” a todos les llama la atención pero es una verdad como un templo de qué vale que algo suba al cielo si luego no sostiene nada de lo subido, el IBEX viene demostrando ultimamente orden y fuerza alcista, sube , corrige lo que tiene que corregir y arriba, sube en cinco, cae en tres, respeta soportes, rompe y confirma figuras alcistas, vamos que lo hace de película.

Si lo hace de película ahora tiene que corregir es necesario que lo haga y más si el resto de la renta variable acompaña, obviamente si llegan buenas noticias de USA desde luego se va para arriba como un cohete feria, fijaos lo que ha sufrido DOW y SP500 desde el vencimiento y el selectivo español ni se ha enterado.

En nuestro vídeo del lunes lo comentamos “esperamos corrección” es más nos ha sorprendido gratamente que no la haya habido pero si USA no remonta lo mejor es que la haga y en paz, en principio peor escenario posible 8800 , para ver precios inferiores ya tiene que pasar cosas malas y pasarlo mal Wall Street, porque claro el IBEX no se va a mantener así de bien si USA colapsa o la llevan a niveles de estrés financiero peligrosos.

IBEX-9-OCTUBRE-2013-720x414% - El IBEX está muy fuerte pero que corrija no es síntoma de debilidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues de momento no quiere perder los 9300, parece q se ha hecho fuerte en este nivel, de todos modos supongo q USA dictara el camino

  2. Pues parece que no quiere corregir, los 9300 le sirven de momento de apoyo y no se baja del burro, si todavía me pillará los cortos que llevo en 9310

Los comentarios están cerrados.