BBVA no tiene nada que envidiar al comportamiento del Santander

BBVA alcanza su zona de tope de rango

Entre los 9 -9.5 euros el BBVA tiene en gráfico mayor una zona resistencial importante donde el papelón hace acto de presencia, por lo tanto “a priori” podríamos dar por concluido el actual tramo alcista del Banco, cumpliendo con honores su precio objetivo, no obstante creemos que hasta poco más de 10 euros podría tener recorrido.

No por llegar a objetivo o zona de papel tenemos que salir corriendo de ningún sitio, simplemente activar nuestros stops de ganancias por si hay giro bajista primero con una excusa técnica y luego una aceleración mayor por excusas fundamental, suele pasar que los inversores confundidos con esto de los plazos de inversión malogren buenas operaciones por exceso de confianza.

La zona de dinero es la de 4 euros así que para abajo no podemos mirar porque la altura es mucha y si para arriba  ya tenemos el tejado poco habría que rascar, pero no olvidéis que vivimos un bullish si el IBEX se dirige a 12.250 eso nos hace suponer un BBVA cercano a 12 euros.

Lo dicho, si vemos un giro sindicado a la baja  de todas las plazas bursátiles el mismo día a la misma hora nos salimos por pies no solo del BBVA sino del  SAN, de TEF y de allí donde tengamos plusvalías acumuladas, recordad que cuando se va el encanto o hechizo de un bullish en el mercado las caídas son francamente duras o proporcionales a la forma anterior de subir.

Resumen largos, comprados si, por supuesto ahora mismo me atrevo a decir que no hay que vender nada, pero si tenemos que tener claro donde nos vamos a bajarnos. Fijaos como ha subido el BBVA en las últimas semanas, los mínimos de la semana siguiente se soportan sobre los máximos de la anterior, es decir pared vertical y tal como se sube se suele bajar y el histórico del valor lo demuestra, fijaos si no en los descensos en los anteriores toques en la resistencia, o en los máximos históricos del 2007, las figuras de vuelta fueron sin contemplaciones ni prisioneros, el que no se fue lo reventaron.

bbva-21-octubre-20131-720x415% - BBVA no tiene nada que envidiar al comportamiento del Santander

 

PUBLICIDAD (google adsense)