El nido del Kuko 379

kuko-200x220% - El nido del Kuko 379El Gobierno ha eludido aclarar si ha dado instrucciones a la Agencia Tributaria para no acusar por delito fiscal a la infanta Cristina, amparándose en que la información de carácter tributario es reservada de acuerdo a la ley.

¿Es cierto que el Gobierno ha dado instrucciones al presidente y a la directora general de la Agencia Tributaria, para que eviten proceder contra la hija del rey, doña Cristina de Borbón y Grecia?“, preguntó por escrito al Ejecutivo el diputado de IU Gaspar Llamazares, y la contestación del Gobierno señala: “La información, al tener carácter tributario, está sujeta a la reserva del artículo 95 del Ley General Tributaria, que impide que sea cedida o comunicada a terceros“.

Eso sí, a continuación el Ejecutivo hace una consideración general sobre que “la Agencia Tributaria colabora activamente con los órganos jurisdiccionales tanto en procesos por delito contra la Hacienda Pública, como en otros procesos judiciales no relacionados con el ámbito estrictamente tributario“.

Pero sobre la pregunta concreta del diputado, nada de nadacomo tampoco de las otras tres que añadió en su escrito, que decían: “¿Es cierto que esta orientación (la de no acusar a la infanta) ha sido planteada en el Consejo de Ministros?” “¿Qué gestiones está realizando la Abogacía del Estado para verificar el perjuicio generado a las arcas públicas por las empresas Nóos y Aizoon?” y “¿Qué instrucciones ha dado o piensa dar el Gobierno a la Abogacía del Estado para que evite acusar a la infanta Cristina?

Y hasta aquí puedo leer… ¿y Uds. que opinan?

(fuente)

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Lo de siempre. Los de la casta politica-economica de este maltrecho país se tapan entre ellos. Y mientras no den ejemplo, que no quejen que la economía sumergida y el fraude fiscal sean tan elevados en este maltrecho país.
    La gente no es tonta, y si ellos roban, pues el resto de los ciudadanos intentarán lo mismo en la medida de sus posibilidades.
    Y así no saldremos nunca del pozo.

  2. No hay palabras para describir la caradura de ciertos personajes (tendrian otro calificativo, pero bueno) que son como las duracell: ¡y siguen y siguen y siguen!

    Pero los peores sin duda somos nosotros el pueblo que lo consentimos porque estamos aborregados y agilipollados, fijo

    • MUy cierto. Merecen que en las próximas elecciones tengan que hacer un gobierno de concertación. Pero ya verás como gana el PP que somos muy fariseos por delante que malo es el PP y luego ya verás los votos que van a pillar y como bajen un poco el paro y salven la patria otra vez mayoría absoluta

  3. Pues nada, que sigan riéndose de nosotros. Eso sí, cuando salgan dando discursitos vacíos de sentido, nos cagaremos en todo, y los despreciaremos porque no se merecen otra cosa. Sólo nos quedará eso.

Los comentarios están cerrados.