IBEX MINUTARIO

El IBEX recuperando con sobranza los 9800 dejó nuestros IBEX MINUTARIO e IBEX HORARIO largos comprados, eso si, reconocemos que dudamos abrir posición larga a la rotura de la directriz bajista que traía el IBEX de sus últimos máximos ayer y nos ha dejado fuera del movimiento. para nuestro trading habitual. Ahora seguimos en la duda si abrir una posición corta para aprovechar un receso del precio para tomar fuerza, o esperamos sin hacer nada a ese receso para poder entrar largos.

Ayer os decíamos que si no era un PULLBACK lo de la vuelta a 9800 sería la confirmación de una pauta ABC correcctiva en el más rabioso corto plazo me refiero claro, pues lo segundo ha sido confirmado, hoy el IBEX se ha ido de cabeza a confirmar la regla de las directrices acelerada que dice que cuando se rompe una bajista el precio asciende a por la siguiente., así lo ha hecho pero ya cuando estaba dentro del gap del día 23 para taparlo el impacto con la directriz bajista que traía de sus últimos máximos de la semana pasado lo ha hecho girar.

Como la subida ha sido muy vertical lo mejor es esperar a ver donde apoya parar entrar largos y estar a favor de sesgo. También contemplamos un escenario en segundo plano, y sería la ABC = A , el rebote de hoy B como fracaso a  tapar el gap de ruptura o la confirmación de que este ejerce de resistenia para luego desarrollar una C de nuevo vertical y agresiva a la baja si la FED provoca un giro en la renta variable estadounidense.

IBEX-MINUTARIO-30-OCTUBRE-720x673% - IBEX MINUTARIO

PUBLICIDAD (google adsense)