IBEX MINUTARIO

Desde luego el comportamiento del IBEX de hoy ha sido de traca , de pollo sin cabeza apenas quitan un poco de dinero y todo enloquece, nada funciona, rompe arriba para sacar a todos los cortos y luego con los largos confiados en la vuelta a la tendencia caída en barrena para cazarlos también, ni nosotros hemos sido excepción menos mal que abrimos corto vía DAX para proteger largos de IBEX.

En el primer IBEX MINUTARIO de hoy os decía:

También contemplamos un escenario en segundo plano, y sería la ABC = A , el rebote de hoy B como fracaso a  tapar el gap de ruptura o la confirmación de que este ejerce de resistencia para luego desarrollar una C de nuevo vertical y agresiva a la baja si la FED provoca un giro en la renta variable estadounidense.

Me refería a esto gráficamente:

IBEX-30-OCTUBRE-HORARIO-2013-720x663% - IBEX MINUTARIO

Desde luego nuestro sistema se ha vuelto loco como digo y lo hemos dejado no fuera de mercado, sino FUERA DE SERVICIO, así servidor no especula y va a dejar que la FED diga lo que tenga que decir y que Wall Street haga lo que tenga que hacer, luego ya veremos que hacemos.

También confieso que se me va el dedo al enter para meterle un largo al IBEX ya que ha corregido el 61,8% y poco más de todo su último tramo alcista.

PUBLICIDAD (google adsense)