PIrula del IBEX y esta tarde la que te rondaré morena

Hoy al IBEX se la ha jugado a largos y cortos por igual, los ha echado del mercado con dos barridas de stops espectaculares, los creadores de mercado han decidido limpieza de traders y ahora a esperar a la FED y cuenta nueva no se si para bajar a 9600-9400 o para romper máximos, esta tarde aunque todo esté más o menos dicho en USA y Wall Street esté absolutamente plana en este momento, la FED mueve montañas.

Los insiders o compran nada hace semanas, Wall street viene subiendo muchas sesiones consecutivas, dicen que los programas QE se van a seguir manteniendo porque la economía de EEUU aunque va bien no va con la fuerza deseada. A finales de junio también dijo la FED lo esperado y la que se armó en unos días pero claro al final la tendencia se acabó imponiendo.

Pero viendo la altura que tienen los indices y valores referenciales de Wall Street igual las correcciones son las que esta vez se acaban imponiendo aunque lo que diga la FED gusta a mercados e inversores americanos.

Menos mal que Euro Stoxx y Dax están abiertos a las horas del discurso y podríamos tomar posición larga o corta según proceda tras la lectura de Wall Street una vez oiga a Bernanke y no se yo si va a ser más importante lo que no dice que lo que dice.

fut_chart% - PIrula del IBEX y esta tarde la que te rondaré morenafut_chart% - PIrula del IBEX y esta tarde la que te rondaré morena

fut_chart% - PIrula del IBEX y esta tarde la que te rondaré morenafut_chart% - PIrula del IBEX y esta tarde la que te rondaré morena

 

PUBLICIDAD (google adsense)