IBEX MINUTARIO

Tras la pirula de ayer hoy nosotros somos incapaces de mover ficha ni para un lado ni para el otro, hoy esperábamos continuidad bajista clara y ya veis como el IBEX recupera con solvencia su rango 9800-9900 cotizando ahora justo a la mitad del mismo.

Nuestra posición de ayer se haya  halla pillada, recordad que entramos en zona 9900 creyendo que el IBEX buscaba apoyo tras el primer fracaso a tapar el gap del pasado día 23, pero en vez de ejecutar stop abrimos posición corta de DAX y nos salió bien y ahora esperamos salvar la posición en un potencial ataque a 9900 otra vez para embolsarnos tal ganancia, si no es así tendremos que compensarla y asumir el fallo.

(En Bolsacanaria solemos abrir la posición contraria antes que ejecutar STOP a veces incluso con el mismo activo pero con distinto producto financiero claro, en este caso utilizamos un corto de otro índice para proteger un largo en IBEX, pero lo habitual es que si nos pillan por mini abramos CFD y/o viceversa)

Si os hacemos notar que el IBEX se ha sujetado un poco por debajo del 61,8% de su último tramo y eso siempre es síntoma alcista por lo que situamos el STOP a la pérdida de esos mínimos e incluso para autorizarnos  a abrir posiciones cortas.

La posición que marca nuestro IBEX MINUTARIO es fuere de mercado ya que vuelve al rango anterior 9800-9900 y nuestro IBEX HORARIO la corta vendida porque para ponerse también fuera de mercado necesita confirmar hoy un cierre sobre 9800 .

ibex-minutario-31-octubre-2013-720x416% - IBEX MINUTARIO

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Digo yo, que por eso de ser último de mes, mas la magia del primer día en un festivo como mañana, intentarán mantener e incluso aupar el tinglado…regla fija no es, pero vaya…

    • Cierto, regla fija no es pero funciona al 90% si no pilla mes a mes. O la regla de que los martes largos en USA esa funciona al 95%.

Los comentarios están cerrados.