Esta Web “NO” tiene problemas de virus

avast-falso-positivo% - Esta Web "NO" tiene problemas de virusDistintos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que su antivirus AVAST en todos los casos  detecta “infección” e incluso nos dan el nombre del archivo presuntamente culpable;  de antemano GRACIAS por este detalle de colaboración y aprecio a nuestra web.

Deciros a todos que el archivo infectado que detecta el antivirus AVAST es el de la aplicación que teníamos abajo del todo, la esfera del globo terrestre que registraba la procedencia de las IPs entrantes en esta web y el anti-virus AVAST lo interpretaba como un ataque a la IP del usuario entrante, notificando presencia de malware.

Nuestra decisión ha sido quitar dicha  aplicación de nuestra web a la vista de los daños y prejuicios que nos pueda causar, pero que sepáis que nadie está infectado con nada procedente de invertiryespecular.com porque ésta página tiene para evitarlo filtros propios de nuestro webmaster, aparte de los del hosting/servidores donde tenemos alojada nuestra información accesible a todos vosotros.

invertiryespecular.com

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. BOLSACANARIA, el GUSANO del IBEX. Penetra en el indice buscando cualquier atisbo de tendencia, utilzando para ello todo tipo de indicadores y estratégias camufladas en troyanos que son imperceptibles para el mercado.
    jajajajaja, lo siento no he podido reisistirme.

    • (soy el webmaster) jajaja… que graciosillo, hombre… pero volviendo a lo que nos interesa, el AVAST es él único antivirus que detectaba el mapa del mundo dando vueltas como elemento inseguro (y más en su última actualización, ya que sufrieron ese falso positivo también en marzo según he leido)

      Igual es que la NSA compró la empresa “revolvermaps” hace poco y AVAST es el único que se ha enterado e informa en consecuencia, no? 😉

      Salu2!!

Los comentarios están cerrados.