Café con leche y con dos terrones de pánico

Pues si momentos tensos y panicosos en esta commoditie la bajada no tiene fin y se están observando dos cosas que para servidor son el aviso de que el suelo esta ya muy próximo: incrementos de volumen  y una clara divergencia alcisa que nos esrtá diciendo que desde 107 USD para abajo el descenso es por ausencia de compras y no por ventas o inversores corriendo.

Es más creo totalmente lo contrario , creo que fondos, manos fuertes y todo tipo de empresas de capital riesgo están entrando a comprar ahora un poco y si cae otro poco más. Seguimos pensando lo mismo que en los últimos comentarios, igual queda el “rebañe” final del mercado antes de recomponer su estructura para un cambio de ciclo, pero que el próximo movimiento del café es al alza a medio largo plazo no caben dudas, el café no es una empresa que se está yendo a una concursal.

El problema del café tiene mucho mar de fondo y es mucho más denso pero los gráficos sean de Apple o de la achicoria lo tienen todo dentro y desde luego dice que en estos momentos de pánico la operación buena es comprar, eso si, no juguéis a tiburones porque os pueden pillar como a sardinas que una cosa no quita a la otra. Vayáis a confundir la gimnasia con la magnesia.

CAFÉ-5-NOVIEMBRE-2013-720x658% - Café con leche y con dos terrones de pánico

 

PUBLICIDAD (google adsense)