IBEX MINUTARIO

Cerramos nuestro trading de hoy por objetivo cumplido, vemos que el precio ha bajado a donde tenía que bajar hoy en primera instancia claro, vemos una divergencia alcista, vemos rotura de la dirrectriz bajista de hoy que bueno  que parece que toca rebote al menos para seguir cayendo., de volver a 9820 la verdad es que no le haríamos ascos a volver a abrir la posición corta ya podría ser el pullback ahora esperado por los traders.

Pero como comentamos esta mañana el siguiente nivel ahora a buscar por el IBEX son los mínimos de 9675 por debajo de ese nivel la corrección ya cogería más consistencia y desde luego a nada que USA afloje papel mayor aceleración.

POSICION MINUTARIA: corta vendida  POSICION HORARIA: fuera de mercado pero bajo 9750 podría ponerse corta también, importante hoy el nivel de cierre del IBEX.

Por encima de 9820 corrección de mercachifle para expulsar a los últimos en llegar.

Entre 9820 Y 9750 sesgo bajista a corto plazo

Por debajo de 9750 la corrección puede ganar profundidad y aceleración en las próximas sesiones.

ibex-minutario-2-5-noviembre-2013-720x417% - IBEX MINUTARIO

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Siguiendo los comentarios que hice sobre la posible corrección que está haciendo el Ibex, observando con detinimiento dicha corrección, me da la sensación que haya completado los cinco movimientos si la corrección es en forma de triangulo, con cada movimiento (a,b,c,d y e) formado por tres ondas. La más grande la A, que ya comentamos con sus tres ondas a,b y c. La onda B que llegó a 9.980 con sus tres ondas al alza. y luego los movimientos c,d y e tocando los lados del triangulo. Si esto fuese lo correcto, hoy o mañana el Ibex continuaría su movimiento al alza.
    Es mi opinión sobre lo que veo en el gráfico.

Los comentarios están cerrados.