El Dow Jones ni sube ni baja ni todo lo contrario

Marasmo total en Wall Street un rango lateral de 1000 puntos para el DOW JONES que lleva recorriéndolo de arriba abajo desde principios del verano, cuando parece que va por fin a corregir sube vertical y cuando ataca resistencia para romper arriba se desploma y cae a peso.

Viendo su indicador de fuerza MACD desde luego el precio está donde está porque nadie vende nada, el personal retiene papel porque como dicen allí la FED tiene intervenido los mercados financieros pues entonces hasta que la FED no quite la red de seguridad que son los programas QE pues allí no creemos que venda nadie nada ¿usted lo haría si supiera que el BCE va a poner las condiciones precisas para que los mercados de renta variable suban? ¿verdad que no? pues ellos tampoco oiga.

En Europa desde que en el verano Draghi dijera algo parecido a lo que Bernanke en el 2010 ya veis como estamos a este lado del charco más salidos que una esquina y aquí para que el IBEX pierda 200 puntos vamos a tener que llamar a superman para que lo tire. Resumen que todo indica que en Wal Street todo se puede caer de hoy para mañana pero lleva así meses y no se cae. Y os recuerdo que desde noviembre 2011 allí no se hace una corrección relevante para nada.

dow-jones-6-noviembre-2013-720x413% - El Dow Jones ni sube ni baja ni todo lo contrario

PUBLICIDAD (google adsense)