El IBEX sigue en las mismas

Es decir haciendo absolutamente nada, perder el tiempo a ver si perdemos la paciencia y le regalamos los stops al bróker para que facture el día, pues lo lleva claro en el caso de Bolsacanaria, nos mantenemos fuera de mercado para trading aunque sigue siendo la posición corta nuestra preferida para intentarlo. Y ojo, lo hemos tenido todo para romper porque durante un rato el DOW JONES volvió a romper máximos anuales por enésima vez. Pero aqui ya se ve que van a ver si nos pillan despitados.

ibex-minutario-6-noviembre-2013-720x409% - El IBEX sigue en las mismas

En Alemania ha sido más descarado ha habido una típica la típica pirula de amagar con romper por arriba para luego caer en redondo, uno no quiere ser mal pensado pero es que le obligan a serlo ¿no será este tipo de maniobras producto  de los creadores de mercado? porque si no es así difícil de entender estos giros de comportamiento. o lo que es peor tanta claridad de los movimientos.

pirula-dax% - El IBEX sigue en las mismas

 

Mientras el DOW JONES

dow-jones-6-noviembre-20131% - El IBEX sigue en las mismas

 Como haya un fuerte giro bajista en la tarde noche de hoy en Wall Street mañana nos hacen saltar del mercado como ratas de un barco con fuego abordo.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues para nuestra cuna, que el niño duerma nos viene que ni pintado, a ver si duerme hasta el vencimiento y depués arriba sin miedos hasta los 12000 y más allá.

    • Cuidado amigo J.A. que en mi libro de pociones y formulas mágicas para especular en Bolsa, pagína 104 dice :

      ” Fiarte no debes de los días de cansina lateralidad porque son barrunto de tormentas de volatilidad” y en tres párrafos más abajo dice “si la lateralidad por la puerta te entra abre la ventana comprando volatilidad”

  2. Ja,ja,ja…yo tenía la misma idea en mente, que semejantes pirulas no son casuales, y que lo tienen a huevo para dar un susto mañana.
    En fin, ya veremos, como dijo un ciego…

Los comentarios están cerrados.