IBEX MINUTARIO

La decisión totalmente inesperada de la bajada de tipos de un cuarto de punto del BCE ha hecho reventar al alza a Europa que reactiva el rallye que está viviendo de nuevo y la corrección actual hay que entenderla como una tregua alcista. Por otro lado las víctimas de la decisión del BCE han sido el Euro y

A nosotros nos han entrado posiciones largas ya que se tocaron nuestras referencias técnicas (que os pusimos antes de la apertura)  por lo tanto nuestro IBEX MINUTARIO e IBEX HORARIO pasan a posición LARGA COMPRADA., vamos que si que hemos cantado BINGO para que os vamos a engañar.IBEX-MINUTARIO-7-NOVIEMBRE-2-720x410% - IBEX MINUTARIO

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Como para jugar con stops…en un par de horas se han descojonado de cortos, largos y de lo que haga falta…
    Ahora, a leer las crónicas, a ver qué “ha interpretado” el mercado, ja,ja…¡cómo me gustaría tener poder para manejar así los índices!, ¿a vosotros no?.

    • Desde luego quien ponga stops a sus operaciones a la vez que hace la operación es carne de cañón en este negocio porque se los estallan todos, prefiero quedarme pillado cono en pirulas como las de hoy que estarle regalando al broker todos los días comisiones. HOmbre si me quedo pillado largo oor cfd españa pues le meto corto por mini vendidos y a la paz de dios pero stops, como las tonterías los justos.

  2. A mí la operación en el DAX me la reventó. Intenté coger la caida 2 veces más y palmé las dos. Menos mal que a la última pille la cresta y recuperé todo los pips. Espectacular lo de las fundamentales. Ahora a esperar que dice “Super Mario” a las 20:00.
    Saludos.

    • Pufffffffff estoy cabreado como un mono , lo de hoy manda narices .. como le pueden pegar a esto un 2% arriba y un 3% en unas horas con Wall street casi parada y Alemania igual .. solo los mercados ilíquidos de España e Italia hacen estas barbaridades. ES como la banca mediana , los operadores retiran la contrapartida y se caen en doble que la banca grande. En fin pillados como ratas y a la espera que el IBEX no pierda los 9700 porque entonces si nos ponen en fila de a uno.

Los comentarios están cerrados.