Blackberry mucho ruido pocas nueces

Se está oyendo de todo en este valor, que si un grupo Qatarí le ha chutado en vena capital, que si FAIRFAX asume el control pero la compañía rechaza  su oferta de compra pero claro es su primer accionista de referencia, lo cierto es que está en plena reconversión interna y luchas internas por hacerse con el consejo de dirección.

Eso si como empresas Blackberry está viviendo momentos bajos e incluso peligrosos de cotización lo que hay de cierto es que quien quiera tomar la empresa va a tener que poner dinero sobre la mesa para suscribir bonos convertibles, en cincodias.com podemos leer

“La entrada de los nuevos inversores en BlackBerry mediante la suscripción de bonos convertibles se ejecutará en las dos próximas semanas. El precio de conversión de los bonos en acciones ha sido fijado en 10 dólares, lo que representa una prima del 28,7% con respecto al cierre de las acciones de la compañía a cierre del pasado viernes. La empresa anunció que en caso de que la colocación sea suscrita íntegramente las acciones emitidas supondrán el 16% del capital de la compañía, porcentaje que podría elevarse al 19% si llegase a ampliarse la emisión”

Su gráfico refleja las incertidumbres tras el enorme gap del verano observamos una divergencia alcista que nos podría estar anticipando fuertes subidas en el valor pero su pobre realidad fundamental es la que es, y esta casi nos dice que si no pone en el mercado un nuevo producto su caída seguirá inexorable porque en el mercado y sector donde se mueve el presente es tan efímero como la portada de una revista, al día siguiente nadie se acuerda de nada.

Para entrar a comprar desde luego le pediríamos al MACD que se corte al alza  y el precio tapar su último gap que creemos de agotamiento, si así fuera su ecuación rentabilidad riesgo si los mercados no hacen nada raro a la baja es muy interesante En Bolsacnaria le podríamos objetivar un ataque a la MM200 y eso serían dos altos dígitos de rentabilidad..

Pero mantenemos el título del artículo mucho ruido y pocas nueces porque nos parece muy pobre su comportamiento con tanta noticia y rumor circundante.

blackberry8-noviembre-720x440% - Blackberry mucho ruido pocas nueces

(No os confundáis nuestro trazo verde no significa que veamos subidas verticales a muy corto plazo solo idica que nuestro objetivo es la media movil 200 sesiones en un moderado plazo de tiempo)

PUBLICIDAD (google adsense)