IBEX MINUTARIO

Tras pillarnos ayer con el carrito de los helados lo cual reconocemos honesta y abiertamente que por ahí estamos viendo a mucho analista que con el gráfico visto parece muy listo, a nosotros lo de ayer nos dejó fuera de juego, ojijpláticos, boquiabiertos y patidifusos, ahora estamos “pillados” y esperando a los datos como la última oportunidad para no tener que ejecutar stops loss.

El IBEX para mayor saña, o para extremar el dolor como diría el inefable Maestro Cárpatos se ha ido a los chiqiueros del soporte de los 9675 a esperar el dato de empleo USA , así harán lo que quieran rajar abajo y rebotar en V , rajar abajo y ya dejar el IBEX rumbo a 9400 o incluso rajar arriba para volver a matar a todos los cortos como ayer. Es decir que pueden hacer lo que les de la gana para barrer de nuevo el mercado.

El gráfico del IBEX funciona como una guitarra sus cuidadores lo tienen super afinado como para que alguien me diga en la cara que lo que veo en el gráfico es producto del libre juego de la oferta y la demanda.

Nuestro IBEX MINUTARIO se halla corto  y HORARIO fuera de mercado,   pero como os hemos comentado nuestra posición esta pillada  tras el tocomocho de ayer, ahora a esperar al dato para ver si salvamos in extremis los muebles o tenemos que abrir cortos directamente.

la rotura de 9650 abriría las compuertas de par en par parar irnos a 9400-300 por la tradicional y más simple regla bursátil del rango de precio.

IBEX-MINUTARIO-8-NOVIEMBRE-2013-720x517% - IBEX MINUTARIO

PUBLICIDAD (google adsense)