Royal Imtech si no ha hecho un suelo malo

En este valor observamos un  fuerte gap de índole fundamental que son los peores porque estos pueden permanecer sin cerrar ciclos completos tanto de bolsa  en general como de un activo o empresa en particular. Este gap fue tan agresivo que hizo romper el canal bajista precedente y ejecutar incluso su objetivo bajista de  la misma  tirada en muy escasas sesiones.

Hizo luego un falso suelo en 3.25-3.30  y volvió a perderlo, ahora hace otro pero como detectamos una fuerte divergencia alcista la probablidad de que sea fiable es muy alta, por lo tanto quien tenga el valor “pillado” que lo mantenga y quien no y se la quiera jugar cosa que no recomendamos mucho si comparamos la acción con el mercado pues de 2 no se lo deje bajar mucho porque el objetivo final podría ser 1 euro.

Lo más positivo del valor que podemos deciros es que nuestra perspectiva técnica con el aval de la divergencia alcista haga que el precio vuelva dentro del canal perdido en su dirección ascendente.

royal-imtech% - Royal Imtech si no ha hecho un suelo malo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola.

    Podriais dar una opinion de medio/largo plazo sobre First Solar? rompio la directriz bajista que traia desde 2008. Parece interesante y el suelo redondo parece que el objetivo a medio plazo pueda ser los 130usd. Aunque quizas pueda traer recortes proximamente por lo que seria mejor aplazar la entrada.

Los comentarios están cerrados.