Wall Street, un año sin corregir

dow-no-corrige-720x421% - Wall Street, un año sin corregir

Igual no os lo creéis pero es así en noviembre 2012 el Dow Jones hizo un mínimo en 12475 y desde ahí no ha parado de subir hasta este viernes que aún cerró en un nuevo  techo histórico en los 15.761 puntos.

El consenso alcista es tan recalcitrante en EEUU que los gestores americanos buscan en otros países renta variable menos desarrollada que la suya para recomendar a sus clientes comprar allí porque literalmente les aterra decirle a alguien “compre un fondo de inversión” dado que a la primera corrección seria que haga el NYSE los deja pillados y solo Dios sabe durante cuanto tiempo.

De ahí que del área dólar está migrando dinero para el área euro según la mayoría de flujos contables de capital tanto americanos como de la misma sociedad de Bolsas española que ya confirmó que en Octubre se ha hecho nuevo record con casi 100 000 millones de euros de negociación.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola, soy fiel seguidor de vuestros comentarios, por favor cuando puedas podrias hacer un analisis y recomendacion de faes -farma, las llevo desde 1º de año y le voy ganando un poco,asi que no se que hacer con ellas, gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.