Repsol avisó

Como siempre las divergencias bajistas  (y más si hay cuñas de por medio) son avisos a los especuladores de que el valor puede entrar en corrección, en el caso de Repsol ha sido ha sido, en estos momentos y tras unas últimas sesiones muy bajistas  ha corregido el 61,8% de su último tramo alcista coincidiendo esta consolidación con un descenso del precio a su última gran resistencia rota de los 18 euros aproximadamente.

Aquí podríamos tener una primera señal de compra técnica pero claro siempre que el mercado reaccione al alza cosa que no está sucediendo por lo tanto deberíamos esperar a una segunda señal de compra en la MM200 diaria.

Si el mercado le da por corregir definitivamente habría que esperar a Repsol en su siguiente directriz alcista, porque claro por el criterio de directrices aceleradas ya sabéis que cuando se rompe una el precio suele buscar el apoyo de la siguiente.

Por el momento la estructura es alcista y no le vemos peligro a la serie salvo que su comportamiento es “peor que mercado”. En estos momentos hasta nos gusta que el precio vaya a tratar de reconvertir lo que antes fue resistencia en soporte. Ahora bien si falla a Repsol le puede quedar recorrido hasta los 16 euros escasos, así que no hay que correr a comprarla.

repsol-12-noviembre-2013-720x448% - Repsol avisó

PUBLICIDAD (google adsense)