Banco Popular es lógico que se pare en estos niveles

Os pasamos nuestra perspectiva técnica del Popular en ella veréis claramente la última caída en cinco , la seña del compra generada en los 3 euros y su posterior precio objetivo que nosotros consideramos más coherente a corto plazo los 5.3 euros.

Si se ha parado el valor en zona 4 euros es por la sencilla razón de que es zona 61,8% y estos niveles de los impulsos alcistas o bajistas (que es el caso del Popular) son zonas de frenado, espesura, papel habitual, nosotros seguimos manteniendo precio objetivo 5.3 que es la vuelta al origen pero obviamente no podemos descartar previamente una corrección técnica que incluso le pueda llegar a costar 1 euro al banco (no lo creemos con sinceridad que sea tanto) pero hay que decirlo.

Popular es mantener a todos los plazos en estos momentos aunque si entendemos que en el más rabioso corto plazo la posición sea corta o fuera de mercado.

popular-14-noviembre-2013-720x513% - Banco Popular es lógico que se pare en estos niveles

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. lamento no coincidir con el recuento de nuevo, no es mi intencion molestar, pero una regla basica es que no pueden solaparse las ondas 1 y 4.
    De echo el recuento de este valor en concreto es lioso de narices, pero basicamente y dejando claro que no soy ningun GURÚ, todo el bajon desde el 34 hasta el 7,4, es una A, hasta el 17,82 es una B, y de momento parece que a roto la 0-b, lo cual confirmaria el final de la correccion situando el final de la C en el 2,33 y por su configuracion seria una correccion en zig- zag, desde ahi y contando en ondas pequeñas tenemos un impulso completo hasta el 4,48 y desde ahi estamos corrigiendo en ABC aunque no esta claro que este terminado, necesitaria confirmar rompiendo una vez mas la 0-B, echando mano de la ciencia ficcion, yo pensaria en un 3,35 – 3,41 como fin de correcion.
    es complicado de comentar sin un grafico, perdon por el rollo y un abrazo.

    • si lo deseas, puedes enviarmelo a: anargari (arroba) hotmail.com

      acuerdate indicarme con respecto a que hace referencia (tu comentario anterior y ésta entrada) para que no se me pierda demasiado en la montaña de emails…

      un cordial saludo y gracias por tu interés y por leernos…

  2. Por cierto, sigo este valor y lo considero tremendamente alcista, su bestial divergencia alcista en grafico semanal ya aviso hace tiempo de que ahora le toca a el, pero tambien creo que le queda por dar mas de un susto que se podra aprovechar para tomar posiciones, eso o la superacion del 5,35, pero eso ya es mania personal, jejeje.

Los comentarios están cerrados.