OHL a Rayos X

Desde nuestro punto de vista técnico el valor aún sigue siendo perfectamente alcista y de forma sostenida desde mayo 2011, lo único malo es que si pierde niveles de 28 euros de cierre podría corregir a los 25.50 que fue su última gran resistencia o máximo relativo roto o si se complicase mucho la cosa a niveles de 21 que es donde está el 61,7% de todo su último gran impulso alcista.

Nuestro consejo a navegantes es VENTA pero no especulativa para ganar a la baja sino la de reducir cuando menos la mitad de cartera por objetivos cumplido, eso si , a la rotura de 28 euros

OHL-15-NOVIEMBRE-2013-720x511% - OHL a Rayos X

En la web HISPANIDAD.COM de Pablo Ferrer podemos leer estos apuntes fundamentales y donde además nos informa que el objetivo de la deuda se ha visto duplicado.para el conjunto del año.

  • El ratio de deuda se sitúa en 5,5 veces el Ebitda, lejos del objetivo para este año: 3 veces el Ebitda.
  • Las ventas caen un 10% por la construcción y las concesiones aunque el Ebitda aumenta un 11%.
  • Y lanzan una queja al Gobierno: el presupuesto de 2014 en obra pública “no está claro”.
  • Durante los nueve primeros meses del año, la deuda neta de OHL se ha situado en 5.585,9 millones de euros, esto es, 120,9 millones más que al cierre del primer semestre y 1.388,1 millones más que al cierre de diciembre de 2012.
  • “el panorama en España no es aún muy bueno”. De hecho, la actividad del grupo hasta septiembre se ha desplomado un 38,7%, porcentaje que, en el mejor de los casos, esperan mantener en los próximos trimestres.

PUBLICIDAD (google adsense)