¿Quien vende el LATANOPROST?

Pues es un crecepelo cuyo principio activo vino rebotado la de la oftalmología, si como la viagra de la cardiología, en cincodias.com podemos leer:

De una pura casualidad nace uno de los remedios capilares más esperados de los últimos años. El latanoprost es un principio activo (una prostaglandina) indicado en oftalmología contra el glaucoma. Pacientes y médicos se dieron cuenta de que quien lo utilizaba observaba como efecto no esperado unas pestañas mucho más densas y fuertes.

Y surgió la idea. ¿Y si se utiliza para la calvicie? ¿Tendrá resultado? De ahí llega una nueva indicación médica que puede ayudar a mejorar el aspecto del cabello de muchas personas.

“Hay que ser prudentes. El crecepelo es el timo más antiguo del mundo. Pero sí es cierto que en diferentes estudios el latanoprost ha dado muy buenos resultados”, comenta Víctor Salagaray, reconocido especialista con una clínica madrileña que lleva su nombre.

La calvicie como la impotencia masculina aterra al consumista hombre moderno quien de con la primera de la forma que PFIZER con la primera se forra.

PUBLICIDAD (google adsense)