FCC se nos escapó a corto plazo pero ¿y a largo ?

Quien no ha entrado en FCC desde luego viéndola a corto plazo desde el verano  da pavor entrar porque en una corrección por pequeña que fuera nos podría meter nuestro dinero en el congelador por un tiempo.

No obstante inversores de  medio  y largo plazo pueden estar bien un “bollicao” en FCC  ya que ha terminado el PULBACK  de figura triangular (continuación bajista) a los 13.50  que para este tipo de inversores tendría que ser condición sine qua nom para volver a entrar en él.

Si a este pullback le sumamos una divergencia alcista catedralicia donde bien a las claras nos dice que el valor perdió los 13.50 por ausencia de compras y no por ventas más también el incremento de volumen de la recuperación  del soporte de la figura comentada, la verdad es que apetece comprar y dejarla de fondo de armario en nuestra cartera.

Para no decirlo todo bonito ni piense nadie que la estamos calentando interesadamente deciros que lo único que no nos gusta es que el precio ha tocado la MM200 y no sería descartable una corrección para coger impulso y romperla. Con esto creo que lo decimos todo para que todos vosotros nos entendáis, más fácil y más claro difícil.

Nuestro precio objetivo lo ponemos en los 25.7 euros ya para 2014 claro.

fcc-18-noviembre-20131-720x514% - FCC se nos escapó a corto plazo pero ¿y a largo ?

PUBLICIDAD (google adsense)