El consenso sigue muy alto pero no ha llegado a tope

Para que empiece de verdad a chirriar la tensión de la tendencia alcista en Wall Street el indice INVESTOR INTELILLENCE debería superar 75% y en estos momentos se encuentra lamiendo el 70% desde luego comprar a estos niveles Renta Variable estadounidense es casi comprar todos las boletas a quedarse pillado a corto plazo.

Cierto es que allí no solo no se baja sino que se hacen techos históricos e histéricos gracias a un consenso y y confianza alcista de los inversores que solo se pueden producir en techos de tendencia, pero claro un techo de tendencia se puede tocar y caer, y se puede estar en él meses,

En USA no hay incertidumbres datos macro mayoría bien que no se crece como se debiera es verdad pero también es verdad que la FED lo compensa con 85000 millones de USD/mes vía programa QE y si se compara EEUU con Europa , China y Japón está reina. Por lo tanto subiendo que es gerundio.Y cuidado que tras el día de Acción de Gracias viene el rallye de navidad.

consenso-19-noviembre-20131-720x417% - El consenso sigue muy alto pero no ha llegado a topeRecuerden el gráfico de la psicología del inversor:

PSICOLOGIA-DEL-INVERSOR-720x477% - El consenso sigue muy alto pero no ha llegado a tope

 

PUBLICIDAD (google adsense)