Ezentis el chicharro que más preguntas genera

Se han vuelto a girar a la baja, con sinceridad os dijimos que esperábamos rebote, pero nada, no reacciona y ha vuelto a perder mínimos… “mal rollito”… y cuidado porque todos ellos juntos forman una parte estructural de los mercados financieros relevante, pero les ha tocado vivir anno horribilis a ellos también.

Desde luego si tenemos que decir públicamente el valor sobre el que más nos hacen preguntas desde luego es Ezentis  y las preguntas estrellas  es hasta donde o qué no debe perder la acción para seguir confiando en ella, stop loss también pero cuando nos pregunta la gente donde irse desde luego nosotros hacernos mutis por el foro, no porque tengamos miedo sino por no confundir o condicionar a nadie.

Porque claro un stop no es lo mismo para todo el mundo, ni un stop se puede ejecutar categóricamente en un nivel de precio concreto, hoy puede ser un stop y mañana el punto de una gran compra, por lo tanto a preguntas de STOPs no respondemos.

Lo que no debe perder Ezentis o donde deben sujetar a la acción es en la zona 0.30 ahí esta el 61,8% del último impulso alcista que arrancó en 0.19 con una vela alcista impresionante y murió con otra vela impresionante en los 0.50, y también un gap de continuación aclista. Estas dos referencias, con el análisis técnico en la mano, deben ser el freno natural del valor.

No obstante ayer deciros que se formó una vela muy interesante que nos puede hacer suponer inicio de una recuperación, por el momento si rompe la directriz bajista que trae de máximos podría generar una señal de compra ya que también esto supondría recuperar la MM200.

ezentis-19-noviembre-2013-720x428% - Ezentis el chicharro que más preguntas genera

PUBLICIDAD (google adsense)