Panrico, tras la senda de Fagor

marcas_panrico_donuts_brands% - Panrico, tras la senda de FagorPanrico baraja ya la solicitud de concurso de acreedores en los próximos días ante la incapacidad de generar ingresos recurrentes y tras romperse las negociaciones entre los sindicatos y la dirección de la compañía, que ha visto rechazado su plan industrial, según han informado fuentes cercanas.

Llegados a este punto no hay más opción que el concurso ante la incapacidad de generar ingresos recurrentes y porque cuesta más producir un ‘donuts’ que venderlo“, comentan desde la empresa.

El plazo límite para llegar a un acuerdo expira esta semana, por lo que a falta de dos días para lograrlo, Panrico no tiene más remedio que acogerse al concurso de acreedores, casi dos mes después de solicitar el ‘preconcurso‘, ya que ahora mismo se encuentra sin capacidad financiera para poder aguantar más.

(visto en eleconomista.es)

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo les digo una cosa, desde hace años ni tenian el sabor ni la textura que recordaba en mi niñez… los ¿mama yaya? del mencabrona eran más baratos y tenian mejor sabor, pese a ser congelados (hace años que ya no compro en mencabrona, supongo que los seguiran teniendo)

    No obstante es una mala noticia en general porque otra de las empresas conocidas españolas se va a tomar por c…

Los comentarios están cerrados.