El rastreador

 

Entrevista a Manuel García Durán Presidente de Ezentis

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NQ9uw0P_YHo

Cómo se gana dinero con Ezentis

Hace menos de dos años, en enero de 2012, cuando Manuel García-Durán adquirió a Nomura el 9,153% de Ezentis, el capital del grupo estaba formado por 336.860.083 acciones. Hoy, tras la enésima ampliación de capital llevada a cabo por la compañía y que cuajó ayer con las sucripciones correspondientes de M&C Derivados y GEM Capital, la tarta del grupo se divide en 545.152.219 acciones.

A pesar de haberse casi duplicado el número de títulos, el valor es una de las estrellas del año en bolsa, ya que acumula una revalorización superior al 136%, al haber pasado de los 0,15 euros en que cerró el pasado ejercicio, a los 0,35 euros en que cotiza actualmente.

Y el principial beneficiado de este movimiento es el propio presidente del grupo, García-Durán, que se hizo con el mayor paquete accionarial de la compañía a un precio irrisorio de 0,03 euros por título.

La pregunta, ahora, es: si la compañía tiene tanto atractivo para tantos inversores, ¿por qué vendió Nomura tan barato?

 

Artículo completo: http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-11-21/manuel-garcia-duran-y-el-milagro-de-los-panes-y-los-peces-en-el-capital-de-ezentis_56854/

por R.Ugalde.

PUBLICIDAD (google adsense)