El selectivo italiano clon del español

Su comportamiento y ordenación técnica es muy similar fuertes y contundentes tramos alcistas con correcciones escasas, los dos hasta el verano desarrollaron un canal lateral de consolidación también muy similar, pero lo que une a ambas bolsas no es el análisis técnico, el comportamiento gráfico similar viene condicionado por la evolución de sus primas de riesgo.

España e Italia andan a la par y a la cola de Europa en estas ultimas sesiones por el incremento de sus primas de riesgo,parece que los fantasmas instalados cómodamente en sus datos macro no acaban por irse del todo pese a que un buen número de ellos han optado por irse a otros sitios malditos.

Desde luego ahora mismo es lo mismo invertir en España que en Italia en términos reales en Bolsacanaria creemos que van a ser el producto financiero del año, bueno hasta el 1 de noviembre lo fueron cuando los dos tocaron su último máximo relativo.

En Bolsacanaria somos muy pesados, España, Italia y Portugal tienen una magnifica ecuación rentabilidad riesgo para apostar por su renta variable en los próximos años, desgraciadamente Wall Street no puede decir eso aunque tendencialmente nos aplaste.

mib-26-noviembre-2013-720x672% - El selectivo italiano clon del español

PUBLICIDAD (google adsense)