JP MORGAN ataca a TECNICAS REUNIDAS

Su consejo de INFRAPONDERAR desde NEUTRAL en el valor ha hecho hoy que la empresa española las pase canutas en bolsa con pérdidas superiores al 2%, desde luego el palo le llega cuando había roto canal de consolidación y máximos relativos anteriores. Desde luego el descuento ha sido inmediato por parte de los gestores.

Técnica y fundamentalmente el valor es el mismo si bien tiene problemas con sus márgenes también es cierto que gana contratos por el mundo aumentando cartera de proyectos.

A fecha de hace un mes justo INVERTIA hacía un resumen de  las recomendaciones que eran de COMPRAR 9  SOBREPONDERAR 5  MANTENER 4  INFRAPONDERAR 1 VENDER 1 , la nuestra fue de comprar a la rotura de directriz bajista (finales de octubre)  que se podía trazar desde principios de año y fue buena y ahora nuestra recomendación es MANTENER, no somos JP MORGAN desde luego pero la rentabilidad de nuestra cartera es infinitamente superior a la de ellos y en este negocio los resultados ejercen de Notarios de la credibilidad.

tecnicas-reunidas-26-noviembre-2013-720x524% - JP MORGAN ataca a TECNICAS REUNIDAS

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Recuerdo hace muchos años que la división de inversión de deutsche bank, creo que es dws, recomendó comprar deutsche telekom y, logicamente, las acciones subieron.Al cabo del tiempo se descubrió que se le había encargado al deutsche bank la venta de un paquete importante de acciones de deutsche telekom con anterioridad. No entiendo como se hace caso a este tipo de recomendaciones.

    • Pero ya ves .. mira lo que le cuesta a la pobre de TRE mas de un 2% levanta cabeza tras todo el año mustia y palo. Me indigna sinceramente prohibiría las recomendaciones en este tipo de formato público, publique usted en su web lo que crea conveniente de quien lo crea con su respectivo argumento, es que luego pasa lo que pasa , como Goldman Sachs en España mete su gestor la pata hasta la ingle, nos revientan el país y luego dice ” perdón , subestimé a España” .. anda no me joda usted … le meto una querella criminal que el próximo informe se lo va a dar usted a casera de su vivienda de protección oficial que le va a dar el gobierno tras el cumplimiento de la pena. Ya esta bien, usted en su casa como yo en la mia podemos decir lo que nos venga en gana, pero fuera no.

Los comentarios están cerrados.