Caramba con la cartita…

carta-a-zapatero% - Caramba con la cartita...¿Recuerdan aquella historia hace 3 años de una carta remitida a Zapatero por el BCE, de la cual él mismo indicó que no existía, pese a que en algunos medios se hablaba de ella sin tapujos? –no así de su contenido, pues casi fue considerada secreto de estado porque incluso se negaba su existencia y contenido

Pues aquí tienen la dichosa cartita…
  página 1

  página 2
  página 3
  página 4

Echénle un ojo porque no tiene desperdicio y pudo marcar el principio del fin, tal y como ahora mismo lo conocemos…  Y no se crean Uds. que hemos forzado ninguna caja fuerte para obtenerla, ya que el libro del ex-presidente Zapatero la incluye, directamente, así sin más ¿porqué no?

Recuerden también que 20 días después de que Zapatero recibiera la carta, PSOE y PP pactaron modificar la Constitución para fijar un techo al déficit público y que incluso Mariano Rajoy solicitó en debate parlamentario que se diera a conocer la carta del BCE, insinuando que la reforma de la constitución era algo impuesto desde Bruselas, pese a que Cristobal Montoro lo negase también

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Vaya panda de patriotas. No se les caerá la cara de vergüenza de arrodillarse ante semejante chantaje. Y aún tienen la cara de recurrir a la Constitución cuando les conviene.

    • Claro y si no el recurso de pillar a un negro y que él escriba unas memorias más falsas que un euro de chocolate, ahí tienes las de Aznar, Solbes, Zapatero… no se si se las llegan a creer ellos mismos, porque entonces el problema es doble: social y médico.

  2. Es impresentable, esta carta y todas las demas situaciones que etamos viviendo. Ahora esta el PP y vemos constantes sentencias por parte de los jueces que no cvumplen nuestros politicos. tenemos un gobierno y una oposición que tiene imputados y sentencias y ninguno de ellos se da por aludidos. Esta casta politica que viene del Franquismo(Cachorros Franquistas todos ellos peperos y psoes, estos politicos que solo saben vivir del sueldo y pribilegios de la poltica. Si tubieran que trabajar en empresas privadas dando productividad estarian en las listas del paro. Esta crisi es una buelta de turca de la ineptitud de la banca y los politicos. La sociedad pagamos los despilfarros de los banqueros y politicos aprox. 100.000.000€. Es vergonzosa toda esta situación pero a estos señ@res les importa un P…

    • Yo es que alucino con los niveles de incompetencia que están tocando nuestros llamados gestores públicos, si no profesionalizamos a la clase política vamos a estar así por los siglos de los siglos, para político o gestor público habría que hacer oposiciones más duras que las de Notarías y exigirles cosas antes y después de ocupar el cargo, resultados, responsabilidades ética, moral, etc …

      • Siempre he creído que lo mas lógico sería que para acceder a cualquier cargo político se tuviese que demostrar una formación previa y una experiencia y si es posible idiomas. No es lógico que nos representen el atajo de analfabetos que nos gobiernan y cuya única experiencia laboral es ser políticos… así nos luce el pelo.

Los comentarios están cerrados.