Mapfre y sus singularidades

Vaya por delante que la acción es alcista y que la posición correcta es la larga comprada. Dicho esto para no dejar duda si os quiero comentar una jugada que vengo viendo en la serie y que es muy de cuidador más que producto de especuladores.

Los impulsos y reacciones son bastante “parejos o simétricos” en altura, profundidad  y proporción, eso está bien y más aún en el orden técnico que siguen, una cadencia ascendente casi perfecta.

Lo malo es que cuando el cuidador decide que ya terminó el tramo alcista hace correcciones al 61,8% directas y el muy hijo de su madre amaga con rajar por lo que imagino ha echado a los largos de última hora, mete a los cortos al calor de la figura de vuelta y con ambos en la ratonera lanza el siguiente ataque alcista.

Asi que con esta digamos apreciación  y el último tramo alcista terminado el mercado se estanca o se gira la operativa del cuidador se ejecutará otra vez, por lo tanto para los que estén fuera entrar en la dilatación del 61,8% puede ser una buena estrategia.

mapfre-27-noviembre-2013-720x526% - Mapfre y sus singularidades

PUBLICIDAD (google adsense)