Pues lo metales siguen sin levantar cabeza

Con honestidad y porque lo dijimos en su momento justo es reconocer cuando metemos la pata, comentamos hace meses que esperábamos un trimestre final 2013 positivo para metales porque intuíamos que estos, los bonos y la volatlidad se iban a beneficiar de una  potencial corrección en Wall Street, al no llegar la corrección sino más subidas de la renta variable  ,  los metales no solo no han recuperado sino que lamen mínimos anuales y los de este año fueron bajos conste.

A excepción del Paladio el , Oro , Plata, Platino y Cobre las están pasando canutas porque el apoyo dinerario no les llega y como la vivienda viva otro ciclo alcista  mal lo van a pasar, al parecer vivienda y metales son inversamente proporcionales en su tendencia, es decir a más alcista es vivienda mas bajista metales y si la vivienda baja suben metales. Es así , lo dicen los gráficos.

Desde luego si hubieran desplomes nosotros seríamos más propensos a comprar que a vender, ya sabéis que cuando mejor se compra es cuando todo el mundo no quiere saber nada de un activo y los metales no son empresas cuidado, son materias primas que no quiebran.

metales-28-noviembre-2013-720x583% - Pues lo metales siguen sin levantar cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)