El DAX es quien tiene más boletas para una fuerte corrección a corto

Os comparo a precios de cierre de ayer al DAX y DOW JONES versión contado, como veis el DAX lleva una evolución alcista (que ya comentamos ayer) brutal y por muy poco no ha llegado a su precio objetivo los 9500, es tan poco que podemos darlos por obtenido incluso.

Sus aceleraciones alcistas son las que nos servirán de control de sus apoyos técnicos porque rota la primera se dirigirá a la siguiente y a la siguiente, aunque nos costaría trabajo creerlo no podemos descartar como escenario a corto plazo un desplazamiento bajista del precio en busca la MM200 o el ultimo nivel resistencial de los 8500/8600 puntos.

El Dow Jones sin embargo rompió su canalización pero ni ha comenzado apenas su desplazamiento alcista al próximo objetivo técnicos de los 17.000 puntos.

Por lo tanto, todos esperando rallye e igual amigos el rallye en EEUU y ALEMANIA ya tuvo lugar porque no hay más que ver lo que han subido ambos índices desde octubre mientras nuestro IBEX se ha quedado clavado.

dax-vs-dow-3-diciembre-2013-720x425% - El DAX es quien tiene más boletas para una fuerte corrección a corto

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • El DAX cuando baja no hace prisioneros, es muy agresivo cuando entra en volatilidad pero vamos si Wall STreet corrige así no se va a poner nervioso, lo malo es que acelera porque entonces el DAX acelera el doble.

        • ¡Exacto!, no tiene porqué ser así, pero igual que los últimos años Wall St. ha subido y nosotros bajado, este verano se observó lo contrario. Los periféricos estamos “de moda” (ya se pasará cuando quieran los que cortan el bacalao), y está claro que el dinero no se está quieto, lo que sale de un sitio, tiene que ir a otro…

Los comentarios están cerrados.